GÉNOVA Y MARÍTIMO SE MANTIENEN EN LA PUNTA A PESAR DE NO JUGAR
03/11/2015

En la serie mayor, los resultados favorecieron para que Génova y Marítimo se mantengan compartiendo el liderato de la categoría. En un emocionante partido Ferroviario Angamos cayó por 5 goles a 7 frente al combinado de Fertilizantes, en una noche en el que se vio el buen fútbol que mantienen los Viejos Crack en la competencia local. En tanto el segundo encuentro Manuel Prado doblegó a Cooferro con lo justo, estos últimos se presentaron sólo con siete jugadores y dieron una fuerte lucha hasta el término del encuentro.

En la misma categoría Unión Marítimo se enfrentó a San Antonio de Taltal, por el Torneo Copa de Campeones de la categoría, derrotando en forma rotunda a los visitantes por 4 a 1, en el encuentro de vuelta y que se suma a la victoria la semana pasada en la vecina ciudad puerto. Este resultado deja con las mejores opciones a los de Mejillones para lograr el título que permitirá contar con el representante Regional, en el próximo nacional, opción que deberá disputar con el finalista de la serie coordillera(Calama o Chuqui).