PARTIDOS DE LA FECHA EN LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE MEJILLONES
27/10/2015

Unas entretenidas jornadas de fútbol se vivieron durante la semana pasada, donde quedo al rojo vivo la lucha por el liderato tanto de la Primera “A” como la serie Senior.

Esta semana se viene muy interesante, ya que equipos como Unión Marítimo que tiene un partido jugado (PJ) menos que el resto de los equipos, abrirá la fecha junto a otro equipo que también tiene un partido menos, como es Cooferro, quienes disputaran los 3 puntos mañana desde las 20 horas en la cancha 1 del Estadio Municipal de Mejillones.

Mientras Unión Marítimo quiere reafirmarse en la punta del torneo, Cooferro buscará quedarse con los puntos para avanzar de la medianía de la tabla donde se ubica con 16 puntos en el 5to lugar.